Recomendaciones a la hora de comprar productos de salud

AmparoZorrilla7

Recomendaciones a la hora de comprar productos de salud

Mensajepor AmparoZorrilla7 » 10 Jul 2014 19:21

Hola a todos! Me gustaría aprovechar la temática de este foro para dejarles un artículo publicado recientemente y que hace referencia a la importancia que tiene adquirir productos de salud adecuados y seguros. Sobre esto, se dice que "Dos locales donde se comercializaban productos naturales fueron clausurados por las autoridades del Ministerio de Salud. El operativo sorprendió a los empleados de un local ubicado en el cantón Daule en la provincia del Guayas. El delegado de la Agencia Nacional de Regulación de Control y Vigilancia Sanitaria, Enrique Salazar, encontró que en el sitio no tenían el permiso de funcionamiento en regla, además halló recetarios médicos, material que solo deben constar en los consultorios médicos. “Adicionalmente, algo crítico y algo que evidenciaron fue unos recetarios médicos con unos resultados de densitometría, entonces obviamente este tipo de establecimiento no obtiene esa competencia para realizar dicho trabajo”, explica Salazar."
Una buena idea es la de acceder siempre a sitios seguros y confiables como http://www.directoacasa.es/salud-y-belleza, con excelente opciones para cuidar tu salud.

joe159

Re: Recomendaciones a la hora de comprar productos de salud

Mensajepor joe159 » 25 Ene 2017 16:28

Cierto es importante acceder a sitios seguros en internet hay un montón de falsedades a mi me gusta visitar http://beneficiosdela.com, muy util ya que nos informa de los beneficios de los alimentos basados en informes científicos... Suerte

juanimari

Re: Recomendaciones a la hora de comprar productos de salud

Mensajepor juanimari » 31 Ene 2017 16:10

Uno tiene que llevar cuidado con los productos de salud que compra para sus familiares. Un primo le regalo a mi madre un tacataca ya que tenia fracturada la cadera.
El caso fue que era de malísima calidad y se rompió mientras estaba andando con eL. Al final se acabo rompiendo las 2 caderas por 3 sitios distintos, ahora por culpa de productos de mala calidad

Volver a “Mentidero”